Nuestros camaradas Gabriel Nicolosi y Carina Gómez ambos detenidos se aprestan a ir por el segundo logro judicial que les devuelva la libertad y su inocencia.
Por Alberto Martínez
El caso en cuestión es por la muerte del joven Carlos “Bocacha” Orellano en febrero de 2020 en un boliche de La Fluvial. Ambos “fueron condenados en un marco de presiones mediáticas y legislativas” señalando a los diputados Del Frade y Bruera como protagonistas. (VER NOTA: ““Seguimos creyendo en la inocencia de Gómez y Nicolossi” (Martínez)”).
El tribunal integrado por los jueces Aldo Bilbao Benítez, Mariano Aliau y José Luis Suárez resolvió condenar a nuestros camaradas Karina Gomez a 9 años de prisión (domiciliaria) y a Gabriel Nicolosi a 12 años de prisión ambos casos de cumplimiento efectivo e inhabilitación para ambos para ejercer cargos públicos. (VER NOTA: “ROSARIO: Condenas por "Homicidio Preterintencional" a Gómez y Nicolosi”).
Hoy necesitamos apelar esa sentencia y es necesario del aporte de la Familia Policial que aportando dentro de sus posibilidades como primer objetivo venza una vez mas a nuestro peor enemigo interno que es LA INDIFERENCIA y ademas sume su aporte económico posible a la cuenta de Karina Gómez CVU: 0000003100088337016811 CUIL: 27- 27706151-7 - Mercado Pago.
Notas relacionadas:
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW