Se dio ayer en la zona cercana a la propia Jefatura de Policía local y curiosamente el líder de la protesta es un comisario en actividad que no trabaja en su tarea específica. Al igual que muchos barrios reclaman seguridad mientras la mitad de los móviles están parados.
Quien encabezo al menos antes los medios de prensa convocados es el Subcomisario de apellido Cansino que no posee arma por estar con las denominadas “tareas diferentes” y pese a su alta jerarquía hace de “despachante” en la Inspección 10ma es decir una especie de servicios de cadeteria interno que consiste en llevar papeles oficiales.
La aparición causo un cimbronazo dentro de la fuerza con comentarios que no vamos a reproducir pero que reclaman la vuelta al servicio “con tareas especificas” de muchos de estos efectivos para reforzar las acciones que a destajo realizaran sus demás camaradas. En este caso pudimos saber que el comisario trabaja seis horas de lunes a viernes desde el 2014.
Otra de las cuestiones es que hay cincuenta móviles (la mitad de los servicios totales que saca por turno la UR II) que por orden judicial están afectados a cuidar objetivos entre ellos muchos narcos y bunkers que venden drogas a la vista del resto de los vecinos y ademas funcionarios políticos y especialmente judiciales entre otros.
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW