12 diciembre, 2023

AVAL: “Zalazar solo asesora, la decisión es del Ministro o del Gobernador” (MARTÍNEZ)

APROPOL sale a responder a reiterados mensajes recibidos en la redacción a partir de la decisión del gobierno de suspender las licencias al personal policial.

 

 

Alberto Martínez ha dicho: “...Zalazar es una voz que vemos como canal valido de nuestra organización y fielmente nos consta hace llegar al gobierno nuestras inquietudes que creemos o por lo menos aspiramos sean las de la inmensa mayoría no solo de nuestros afiliados sino de la familia policial toda…” y agregó: “...Pero dejemos en claro que la decisión es de quienes la toman en definitiva…” aclaro ante insistentes reclamos. (VER NOTA: "SANTA FE: Malestar en la policía provincial por suspensión de licencias por 90 días").

 

 

APROPOL reivindica la participacion como asesor del minsitro Coccocioni del sindicalista Miguel Zalazar por considerar que "...Nos pone en condiciones de dialogo director y sincero...".

En cuanto al tema suspensión de licencias dijo “...todos creemos que es un error que se comete en el afán de hacer y que no han sido consultados ni escuchados quienes pensamos que esto es intempestivo” y finalizó: “...creemos que el personal que viene trabajando a destajo en prera linea debe tener una licencia de manera urgente…” recalcó.

APROPOL Noticias

 

 

 

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle