Le robaron la moto y el arma reglamentaria. La Jefatura de Policia ordena medidas extraordinarias de seguridad.
El agente se dirigía a Funes para tomar un servicio adicional cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que se movilizaban en dos motos. La víctima fue asistida en el lugar por médicos del Sies debido a que presentaba heridas cortantes leves en la cabeza y en una mano.
Un policía de la provincia que iba a tomar turno en sus funciones fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos y tras golpearlo le robaron la moto y el arma reglamentaria, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró alrededor de las 6.30 de la mañana de este jueves cuando un policía de la Unidad Regional II de Rosario transitaba a bordo de su moto, una Honda Titán color azul, por la calle Pasco al 6100 en la zona sudoeste y fue interceptado por cuatro hombres armados que se movilizaban en dos motos.
Tras golpear al policía, los delincuentes se alzaron con el arma reglamentaria y con la moto, añadieron los informantes.
Según la investigación, el hombre de la fuerza provincial se dirigía a la localidad de Funes a cumplir con un servicio adicional.
El policía fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias (Sies) debido a que presentaba heridas cortantes leves en la cabeza y en una de sus manos.
Las actuaciones quedaron radicadas en la comisaría 19ª con jurisdicción en la zona.
El caso es investigado por el fiscal de flagrancia de turno en Rosario.
MEDIDA EXTRAORDINARIAS
Se supo que la Jefatura de Policía que con buen criterio ordenó mediante circular general que: "...Por así haberlo dispuesto el Sr. JEFE DE POLICÍA DE PROVINCIA, Dir. Gral. de Policía Maldonado Luis Pablo Martín, y en virtud a la situación social actual, como así también los hechos que han sido de público conocimiento en el último trimestre del año, se ordena a la totalidad del personal se lleven a cabo medidas preventivas y ejecutivas para optimizar la protección personal y la capacidad de reacción ante posibles acciones ofensivas, tanto en los desplazamiento desde y hacia su lugar de prestación de servicio, toda situación en la que se encuentre uniformado como así también en su ámbito privado, permaneciendo en un estado de ALERTA PERMANENTE...”
Fuente: El Ciudadano
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW