"Viajar en los colectivos de la empresa Laguna Paiva no siempre es grato, más de una vez estamos sujetos al humor de algunos choferes que dejan que desear", sostienen policías que utilizan el servicio.
Los reclamos se suceden cada día por diferentes motivos, y donde los trabajadores policiales sostienen no deben ser rehenes de un servicio que no es gratis, porque en definitiva el gobierno es quien paga.
Muchos se quejaron en la mañana de ayer domingo, porque llevaban mas de una hora parados en los andenes de la ciudad de Rosario, y los choferes se negaban a abrir los colectivos para ir abordándolos. Los policías sostienen que hay dos motivos por los cuales entienden deben ser considerados, una es que el subir a los micros a medida que se va llegando desde las diferentes guardia, no genera un aglutinamiento de policías si se demora el acceder al mismo.
Por otro lado, debería entenderse que muchos de los policías salen de veinticuatro horas de guardia, y al menos acceder al micro les genera un descanso en el asiento.
inhumano
Las desconsideraciones son muchas veces reiteradas, por lo cual, los policías piden se estudie un nuevo sistema para asistir a los policías de largas distancias, que incluso no incluye a todos; como podría ser una especie de tarjeta SUBE; o que en su defecto se llame nuevamente a licitación a las empresas, y que no se quede rehén de una sola como lo es Laguna Paiva, que no es la primera vez que tendría estos tratos.
Fuente: UTRAPOL Noticias
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW