La perrita de la División Canes de la Policía recibió su merecido pase a retiro después de siete años de dedicación y trabajo. Su despedida se convirtió en un momento cargado de ternura y gratitud, y las redes estallaron por este vínculo especial estos animales y sus compañeros efectivos.
La perra Kiara perteneció a la División Canes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante siete años. En el Día del Nacional del Perro, se jubiló y sus compañeros le brindaron un cálido homenaje de despedida.
Fue entrenada desde cachorra en su capacidad para detectar sustancias ilegales, buscar personas desaparecidas y asistir en situaciones de emergencia, la convirtió en un valioso miembro del equipo policial. Durante estos años, Kiara no solo demostró su habilidad y profesionalismo, sino también una lealtad y entrega incomparables.
El último día de Kiara en servicio fue especialmente emotivo. Los miembros de la División Canes organizaron una ceremonia de despedida y la importancia del trabajo realizado por esta noble perra. En medio de aplausos y muestras de cariño, Kiara recibió un homenaje que incluyó el agradecimiento de todo su equipo.
Fuente: La Opinion
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW