7 julio, 2024

SANTA FE: ¿Se agarrarán de las mechas?

Alta funcionaria del Ministerio de Seguridad y oficial jefa, enfrentadas… Por El Espía Si bien se intentó que el hecho no trascendiera, no tardó en salir a la luz, porque algún integrante de la mesa lo contó, y porque la propia mujer policía alardea todos los días de haberla puesto en su lugar a la […]

Alta funcionaria del Ministerio de Seguridad y oficial jefa, enfrentadas…

Por El Espía

Si bien se intentó que el hecho no trascendiera, no tardó en salir a la luz, porque algún integrante de la mesa lo contó, y porque la propia mujer policía alardea todos los días de haberla puesto en su lugar a la funcionaria...

Los hechos se habrían suscitado cuando se realizó el último concurso de ascensos, en donde la “secretaria de estado”, riñón del Gobernador Pullaro, quiso dar su opinión respecto a los parámetros a tener en cuenta; la oficial jefa, con años “manejando legajos”, la frenó en seco para expresarle que la pretensión de la funcionaria no era viable.

A veces, “mandar” sin saberse donde se está parado lleva a confusiones. Lo cierto, que la cosa no fueron solo expresiones en términos amables, sino, que la charla fue subiendo de intensidad, se puso áspera, ante la mirada de otras personas que estaban en la mesa, quienes tuvieron que intervenir para poner paños fríos.

Los días pasaron, la funcionaria quedó con la sangre en el ojo; y la comisario supervisor comenzó cual campaña electoral a denostar al gobierno; y dilapidar donde pueda a la funcionaria; a quien trataría de inútil por no saber a que se refiere con lo de estaciones policiales.

Será que la oficial jefa “es perotista”, habrá que “mandar” a averiguar de que se trata.

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle