EL Ministerio de Cultura de la Provincia posee una deuda millonaria en concepto de horas de Servicios de Policía Adicional (SPA) realizadas por trabajadores policiales de la Unidad Regional Uno; el atraso es de seis meses.
Hay una clara complicidad entre la jefa policial del Departamento La Capital y la Coordinadora Técnica Administrativa, Teresa Beren; porque a nadie le importa el policía, ni a la funcionaria socialista, ni a la jefa de la fuerza capitalina; de otra forma se pondría al frente del reclamo.
Son $ 60.000.000 la deuda del Ministerio de Cultura para con los agentes policiales que dejaron sus horas francas en procura de tener más dinero para satisfacer necesidades básicas, y como contrapartida, fueron estafados; y quien debería radicar la denuncia ante la fiscalía, la señora Romero, no lo hace, mostrándose cómplice del delito; porque una cosa es un atraso de días, semanas; que no debería ocurrir, y otra es de ocho meses.
Acaso, si el resultado ya se sabe, cual es la esperanza que podrían tener los policías de la Unidad Regional Uno ante una jefa que como se dice en la jerga “regala el personal”, “lo rifa”, y todo por ser funcional a un sistema agotado, que solo busca abultar bolsillos de algún que otro funcionario de segunda o tercera línea; para acceder al sillón de mandamás.
Segun personal de la URI nos comentaba: "...Romero puede engordar el bolsillo de quien desee; pero que no lo haga con el cuero del vigilante, que por estas acciones cada día le responde menos...." aclaró.
Señora Margarita Romero, los policías quieren cobrar la deuda de SESENTA MILLONES DE PESOS que tiene por haber trabajado; si usted no puede lograr eso; de un paso al costado.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW