El fiscal Edery refugiado en la pintura. Está acusado de encubrir a sus informantes mientras delinquían.
En medio de un proceso judicial que investiga su conducta profesional, el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario, Matías Edery, parece haberse refugiado en el arte.
Según algunas versiones, el fiscal estaría considerando tomarse un año sabático en España, alejándose de la presión mediática y judicial que lo rodea. Este posible apartamiento, tendría lugar mientras su futuro profesional sigue siendo incierto debido a las acusaciones en su contra.
Mientras tanto, en las plazas rosarinas, Edery fue visto con un lienzo, pinceles y pinturas, aparentemente enfocado en una nueva pasión.
El fiscal está siendo investigado por "omisión de investigar en reiteradas oportunidades, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato".
A pesar de las imputaciones, el fiscal parece haber encontrado en la pintura, una forma de evadir su situación actual.
Mientras tanto, se aguarda qué será del futuro del fiscal, quien permanece suspendido a partir de una investigación por su relación “irregular” con la informante, Mariana Ortigala, a quien presuntamente encubría mientras ella y su entorno cometían diversos delitos.
Fuente: Sin Mordaza
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW