ROSARIO: Colectivo que trasladaba personal policial fue atacado a piedrazos en Circunvalación

ROSARIO: Colectivo que trasladaba personal policial fue atacado a piedrazos en Circunvalación

Un colectivo que trasladaba policías hacia Rosario fue alcanzado por una piedra en Circunvalación. El impacto hizo estallar los vidrios y todavía no se informó oficialmente si hubo heridos.

1-Autor_Pombo_2026.jpg

El impacto provocó el estallido de los vidrios

Un colectivo perteneciente a la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal policial hacia Rosario recibió el impacto de una piedra mientras circulaba por avenida Circunvalación, a la altura de calle Mendoza y en sentido hacia el sur.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el proyectil impactó sobre el lateral derecho de la unidad y provocó el estallido de los vidrios, generando una situación de serio riesgo para quienes viajaban en el vehículo.

Aguardan información oficial sobre posibles heridos

La unidad realizaba el traslado de efectivos policiales cuando se produjo el ataque. Hasta ahora no existe información oficial sobre personas heridas como consecuencia del hecho, por lo que se aguarda una ampliación de los datos.

El episodio vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de los ataques con piedras contra vehículos en circulación, una práctica que puede provocar lesiones graves, pérdida de control de la unidad y consecuencias potencialmente fatales, especialmente cuando se trata de transportes que trasladan a numerosas personas.

APROPOL seguirá el caso

Desde APROPOL seguiremos atentos a la información oficial que permita establecer si hubo efectivos lesionados, las circunstancias precisas del ataque y las actuaciones realizadas para identificar a los responsables.

(*) Periodista. Corresponsal en Rosario

Quien_Protege_Lanzamiento_2026.jpg

Banner_Canal_Apropol_2026_30mar26_1.jpg

banner_libros_2026.png

 

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora