En los últimos días venimos diciendo la plata que deben desembolsillar nuestros compañeros para viajar desde el norte santafesino al sur; pero resulta ser que hay jefes que tienen el privilegio de hacerse llevar y traer desde su domicilio a kilómetros del trabajo.
Por El Espía
Pero además, esto tiene el aditamento de que el comisario debería estar de licencia médica, ya que un problema de salud así lo determina; pero, sin embargo cuando se trata de un policía de baja jerarquía, de le dice, “SACA CARPETA”.
Esto sucede en la Jefatura de la Unidad Regional V, con asiento en Rafaela, donde el jefe, Director Victor Rivero, le da la caída al jefe de judiciales, Ariel Cecotti, para que este sea trasladado TODOS LOS DIAS desde la localidad de Pilar hasta Rafaela.
Los choferes ya están hartos de estas situación, pero además no se entiende como Cecotti, quien concurre con muletas a la oficina, cómo es que podría desempeñar funciones de seguridad.
Y no se trata de un acto de contracción al servicio; se trata de los malos manejos en Rafaela, donde hay varias quejas en la gestión.
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW