Un empleado del Servicio Penitenciario Provincial fue detenido este fin de semana tras intentar ingresar celulares a la cárcel de Coronda. El hecho es investigado.
Un empleado del Servicio Penitenciario Provincial fue detenido durante el fin de semana tras intentar ingresar celulares a la cárcel de Coronda.
La situación se dio cuando el agente ingresaba a la Unidad Penitenciaria N° 1 de Coronda a cumplir su turno de trabajo, y el escáner detectó los objetos prohibidos. Según pudo saber AIRE, el hombre había puesto dentro de un táper nueve celulares, cuatro cables USB y distintos chips de empresas de servicio telefónico.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y, si corresponde la exoneración, no dudarán en aplicarla.
Los elementos secuestrados durante la detención del empleado del Servicio Penitenciario Provincial.De igual manera, enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas. Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.
Fuente: Aire de Sanrta fe
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW