Se trata de varias oficiales que se mencionaban en información y quejas que llegaban a nuestra redacción. Luego el propio jefe pidió el retiro voluntario.
Por Alberto Martínez
Tres oficiales situadas en puestos estratégicos de la conducción de mas de mil efectivos de la Brigada de Orden Urbano (BOU) fueron relevadas. A posterior el jefe Comisario “Tacurú” López solicito su pase a retiro voluntario.
En estos días tres oficiales (Cintia Gil, Maria Aguirre y Berenice Martínez) fueron relevadas. En esas oficinas ellas manejaban los Servicios de Policía Adicional (SPA) y el tema de sanciones y sumarios administrativos.
Es obvio que esta decisión de relevar a estas oficiales tiene epicentro al menos en la Jefatura de la Unidad Regional II desde donde se firman estos “pases” e implicaría una manifestación clara de un limite.
APROPOL se ha expresado ampliamente sobre sucesos que acontecieron en esta dependencia que hoy cuneta con mas de mil efectivos y hay incluso una causa judicial sobre una estafa millonaria con los servicios de policía adicional sobre el cual el MPA no ha avanzado todavía a pesar de que ocurrió hace mas de un año.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW