Pullaro no confía en los abogados del Estado y gasta millones en un estudio jurídico porteño.
El gobernador Maximiliano Pullaro no confía en el trabajo que pueden hacer los abogados que ya tiene el Estado contratado y decidió gastar millones de pesos para contratar a un Estudio Jurídico privado de la ciudad de Buenos Aires.
Pullaro firmó un decreto mediante el cual se hace una contratación directa, sin compulsa alguna de precios o de servicios, con el pago inicial de $30 millones y luego honorarios mensuales por $250.000 solo por la tramitación del expediente. Además se llevarán los honorarios correspondientes al final del juicio y un honorario de éxito por el incidente de medida cautelar, a cuenta del resultado que se obtenga en el fondo del juicio.
Lo insólito es que para esta contratación Pullaro sí aplica “cláusula gatillo” y los honorarios mensuales serán actualizados “cada dos meses” de acuerdo a lo que indica el contrato.
La provincia sigue demostrando estar sin problemas financieros como lo decían los funcionarios en medio de las negociaciones paritarias con los gremios santafesinos. También se evidencia la desconfianza de Pullaro en el equipo que él mismo dispuso para ocupar cargos clave en la gestión y que sus caprichos le cuestan muy caro al pueblo que regularmente paga sus impuestos.
EL DECRETO:
Decreto 0803/24 by Apropol Noticias
EL CONTRATO:
Contrato con Estudio Cassagne by Apropol Noticias
Fuente: Reconquista SF
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW