29 mayo, 2021

Malestar por reparto de SPA

En reiterados casos hemos expuesto el principio legal de la “distribución proporcional” de los servicios que se contratan y al que todo personal tiene derecho a realizar.

Por El Espía

Esta queja ultima que nos llega es de una comisaria del sur santafesino donde las cosas parecieran no tener ese sentido legal y hasta exponen que personal “administrativo” los realiza en detrimento de los de seguridad y que se lo anotan a nombre de otros.

Solo por el momento reiteramos el pedido de que cesen en estas maniobras, en especial al titular de la dependencia que es el máximo responsable y a las de la Unidad Regional respectiva.

A quien organiza (J.K.) que le facilitaría según exponen a (A.D.A.) esos servicios en una distribuidora y un banco que después aparecen cargados a nombre de (A.C.) y (L.D.) respetusamente. Esta ultima cuestión es una grave falta administrativa y un delito de comprobarse.

Exhortamos una vez mas a cumplir la normativa y distribuir equitativamente.

OBSERVAMOS. AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle