Luego de la voladura del edificio donde guardaban tres toneladas de pólvora y otros elementos no permitidos durante la Gestión Parvelotti que fue echado por inútil, la dependencia quedo sin jefe nombrado y surgen problemas.
Por Marcos Anglada
Es que oficialmente no hay nadie ocupando la titularidad y de facto la cubre el más antiguo el Subinspector Felipe Sánchez que tiene en su haber profesional acreditación para ello es decir ha obtenido especialización en cursos específicos en dicha especialidad. (NR: por error involuntario se afirmaba lo contrario y fué corregido).
Reintegrado uno de los que trajo Parvelotti y que resultó ser uno de los heridos graves de esa tragedia, el Subinspector Hugo Juncos (a quien le achacan alguna responsabilidad directa en la explosión) se reintegro con “tareas diferentes” pero es resistido por su estilo, situación y antecedentes señalados (explosión) por el resto del personal.
A cuatro meses de lla voladura y pese a los reclamos de nuestra organziacion no hay novedades sobre esto. (VER NOTA: "SANTA FE: Cuatro meses de impunidad por la voladura de la Brigada de Explosivos de la URI").
La “brigada” sigue naufragando en la crisis mas profunda de su historia.
¿Hará falta otra tragedia para tomar medidas?
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW