El senado no trata la ley de emergencia por la bravuconada de Saín

senado

Sorpresivamente, a raíz de las declaraciones del ministro de Seguridad Marcelo Saín, no se realizará el encuentro en la Cámara alta de la Legislatura.

 

Sus manifestaciones generaron rechazo y malestar. Se conoció entonces que por sus expresiones se suspendió la reunión de comisión del Senado sobre seguridad. En el encuentro, se iban a tratar los siguientes temas:

1. Reforma de la carta orgánica de la policía
2. Audiencia con el ministro de seguridad Marcelo Saín
3. Creación de una fiscalía específica de delitos rurales

No se sabe cuándo se retomará la discusión en la Cámara alta de la Legislatura. Pero a nivel local hay una gran preocupación respecto a su comportamiento, ya que no estaría dejando una buena imagen de lo que pasa en la provincia en materia de seguridad, sobre todo a nivel nacional.

Enojo del Gobernador

A primera hora de la mañana Sain estuvo en casa de Gobierno, con la misma furia verbal, intento bajarle los decibeles a sus dichos, tiro palabras fuera de lugar a políticos, periodistas, policías, y todo lo que se le cruzó; eso causó mucho mas enojo en la gente.

La temperatura durante la mañana subió en los medios, y Perotti esta que trina, cuando le comunicaron que el senado no tratara la tan mentada ley de emergencia después de las expresiones del Ministro de Seguridad.

Por estas horas se analiza el pedido de renuncia al bonaerense.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir