pillaro listas

Santa Fe - Cerca de la medianoche del viernes, se vivieron escenas de pugilato en el mismísimo Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Es que “entre gallos y medianoche”, el mismísimo Maximiliano Pullaro, los había dormido al resto de sus correligionarios del NEO, y de los nueve diputados que les correspondía a ese espacio, “Pillarito” colo cinco de los suyos, y les dejo, uno al senador Felipe Michlig, uno al vicegoebrnador Fascendini, uno al senador Rodrigo Borla, y uno al norteño Orfilio “chacho” Marcón.

Mientras “Pillarito”, citaba a los últimos titulares y suplentes de su espacio a poner el gancho en la planilla; una militante del norte con la que se había acordado el numero 34 en la lista, apareció 44, y quien debía ir segunda suplente, apareció 39. Esto hizo que hubiera gente que se negara a firmar la planilla, y se levantaran las voces, hasta ese momento el propio Pullaro en su despacho intentaba calmar las aguas y decir, “…YO INTENTE HACE LA MEJOR NEGOCIACIÓN”.

El primero el poner los gritos en el primer piso del “Ministerio de Seguridad”, fue el dirigente de Josefina, Rodolfo Giacosa, quien muy ofuscado dijo, “SON UNOS HIJOS DE PUTA, TRAJE 26 LISTAS DE CASTELLANOS Y ME CAGAN ASÍ, ME VOY A LA MIERDA DEL NEO”, pegó el portazo y se fue.

Los renuentes a firmar, comenzaron a llamar a los capangas de los senadores, y se presentaron Michlig y Marcon, y entraron de prepo al despacho de Pullaro, y se escuchaban los gritos desde la Plaza San Martín, y le juraron venganza a Pullaro, y que lo iban a expulsar del NEO.

Los radicales de ese espacio dicen que esto recién empieza, y podría haber una ruptura con Pullaro y dejarlo solo y comentaban en los pasillos que “todo el radicalismo del NEO llegó a las negociaciones con todos los avales y las planilla en blanco, con los nombres del “Frente para el Cambio”, vale decir que ya sabían que el Gobernador Lifschitz le haría una jugada sucia, y para esto; les calvo un puñal a los senadores amigos de Bonfatti, y cerró con Pullaro puertas adentro”.

Los operadores hablaban de “paridad” y aseguraban que es “uno y uno”, si ven la nomina, verán que el 3ro de la lista es Pullaro, el 4to. José Garibay, el 5to. Pablo Farias y agregaban que “de este armado quien mas marginado estuvo es el propio Bonfatti, que mantiene una interna durísima con Lifschitz”.

Los policías no salen de su asombro y nos comentan: “en manos de quien estamos” lamentándose de la baja estofa de los mas altos funcionarios que nos gobiernan en Santa Fe. AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias

Thumbnail Rosario - Sonia Gómez, madre del muchacho que conducía el vehículo en el que fallecieron Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres, fue absuelta por el “beneficio de la duda”. En septiembre del año pasado...
Thumbnail Lamentamos informar que se suicidó Osvaldo Raffo, maestro de generaciones de investigadores policiales y ademas como dato resonante el perito que afirmó que a Alberto Nisman lo asesinaron. APROPOL...
Thumbnail Posadas (Misiones) - El oficial le practicó la reanimación cardiopulmonar a la pequeña y le salvó la vida. APROPOL felicita a los compañeros por tan noble gesto.
Thumbnail Rosario - En una carta abierta el oficial jefe, detenido hace unos años, y luego sobreseído de toda imputación, paso por un difícil momento. Hay una burocracia administrativa y judicial que...
Thumbnail Hurlingham (Buebnos Aires)  - El hombre, de 49 años, había sido detenido tras una pelea con vecinos.
Thumbnail Rosario – Nuevas medidas que incluyen una próxima re-autopsia del cadáver del joven y por cuya muerte se hallan detenidos desde hace mas dedos años y medio varios policías rosarinos y pruebas...
Thumbnail Buenos Aires - Fueron estrenadas en el reciente inicio de Sesiones del Congreso de la Nación y es una tecnologia de avanzada que permite el armado de una contencion fisica en solo minutos. VER VIDEO.
Thumbnail Rosario - Será a fin de mes a pedido de la querella y algunos de los defensores a raíz de algunas dudas que surgieron respecto de la identificación del cuerpo.
Thumbnail Melincue - Los uniformados fueron imputados ayer en los tribunales de Venado Tuerto mientras que el joven golpeado estaba internado en grave estado.
Thumbnail Buenos Aires - La Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios (Fasipp), junto a la Mesa Nacional Contra la Violencia Institucional de las Fuerzas de Seguridad, Derechos Humanos y...
Thumbnail Rosario – En el día de hoy falleció el Suboficial Sebastián “El Chavo” Ríos.
Thumbnail Rosario - En horas de la mañana se realizó en el Salón Hermida un desayuno en reconocimiento al personal femenino que compone ésta Unidad Regional II.
Thumbnail Rosario – A un año de gestión las nuevas autoridades de la histórica “guardia rural” de nuestra policía provincial exhibe una abultada estadística de trabajos en pro de la seguridad y en especial en...
Thumbnail La policía local secuestró 107 armas de fuego durante febrero en Rosario.
Thumbnail Santa Fe - En la vispera y producto de varios infartos lamentablemente fallecio la oficial Maria Emilia Arias.
Thumbnail Rosario – En la víspera fue asesinado cobardemente el suboficial mayor (R ) Eduardo Cisneros, de impecable trayectoria en nuestra policía y fundador el 13/06/2001 de nuestro sindicato.
Thumbnail Vera (Santa Fe) - Cinco personas quedaron atrapadas en el habitáculo de un auto, dentro de un zanjón con agua y ruedas para arriba, cuando el conductor perdió la línea tras esquivar un pozo en la...
Thumbnail Arroyo Aguiar (Santa Fe) - murieron tres personas tras siniestro vial, una de ellas lamentablemnte nuestra compañera la Oficial Inspector Norma Leguizamon de la Unidad Regional I.
Thumbnail Santa Fe - Ocurrió este martes por la mañana. La pequeña, de sólo 8 meses, había dejado de respirar luego de una convulsión.
Thumbnail Arroyo Seco - Con ayuda de la policía, una mujer dio a luz en el ingreso Arroyo Seco.
More inPoliciales  
esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube