ROSARIO: Escenas de hacinamiento en los supermercados de la ciudad

0028041372

La alta demanda de productos dejó las góndolas de algunos comercios completamente vacías.

 

La delicada y sensible situación que se está viviendo por la amenaza de la pandemia del coronavirus estableció un escenario bastante particular a lo largo de este fin de semana. Las sucursales de las grandes cadenas de supermercado fueron la gran demanda de los rosarinos, a tal punto que hubo momentos de hacinamiento en los comercios, cuyas góndolas sufrieron la excesiva demanda de productos.

Las imágenes que dejaron los interiores de los comercios marcan claramente el temor de los ciudadanos. Pero también dejan en claro que la conciencia social no es acorde a las pautas de prevención. Es que la extrema cercanía entre las personas resulta fundamental a la hora de evitar el contagio.

Para muchos, las colas en las cajas de los supermercados resultaron interminables. Muchos expresaron su malestar, y eso se reflejó a través de distintos videos en las redes sociales.

Otra de las cuestiones que quedó expuesta fue la falta de productos. Con los de limpieza a la cabeza, la escasez en las góndolas estuvo a la orden del día.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir