Perotti sigue bajando en las encuestas

encuestasjunio2020

Buenos Aires – La Consultora CB dio a conocer un trabajo en el que nuestro gobernador encabeza la lista pero de los peores vistos en su gestión. Si bien no se observan causas el tema de seguridad publica donde puso incapie en su campaña donde prometía “Paz y Orden” es decisivo según analistas.

Por Rubén Pombo

CB Consultora conformó un ranking con la imagen de los gobernadores, y cómo está la figura presidencial, vicepresidencial y de la oposición en cada territorio. El estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de junio, con un promedio de encuestas de entre 600 y 1200 por distrito, a personas mayores de 16 años.

La encuesta relega al gobernador Omar Perotti al lugar numero 21° es decir al fondo de la lista (sobre un total de 24 distritos), solo Alicia Kirchner (Santa Cruz), Jorge Capitanich (Chaco) y Mariano Arcioni (Chubut) están en peores condiciones de imagen publica. Cada gobernador fue sondeado en su propio distrito es decir que la resultante es netamente local.

 

placaprimeratar2

 

En contraposición a esto el presidente Fernández y la vicepresidenta Fernández de Kirchner duplican a Perotti, es decir se afianza la cuestión local y da como resultado una pronunciada caida para el santafesino.

Perotti entre los peores

"Los cuatro gobernadores peores calificados de este mes fueron Mariano Arcioni, de Chubut, que repite el último lugar con el 32.4%; Jorge Capitanich, de Chaco, con el 33.7%; Alicia Kirchner, de Santa Cruz, con el 36,2% y Omar Perotti de Santa Fe, con el 42,5%", señalaron desde la consultora.

 

santa fe

 

icono PDF

ver Ranking de Imagen Positiva Gobernadores Junio 2020

 

Fuente consultada: Grupo Provincia / CB Consultora

APROPOL Noticias

 

Imprimir