casiunmaracana

"CASI UN MARACANÁ" es una analogía que refleja como a través de la convocatoria virtual se pueden reunir cantidades de personas a través de estos nuevos medios tecnológicos.

Por Alberto Martinez (*)

APROPOL como habitualmente ocurre logra este tipo de escalones en la participación en un momento de profundo descreimiento en la política y del odio generalizado que suele cegar las razones. Debemos anoticiar a nuestros lectores y seguidores que la nota: "GASTOS RESERVADOS: Más de un millón por mes sin rendir cuentas a nadie" alcanzo en una sola red social (Facebook) + de 77.000 mil personas alcanzadas.

Esos lectores son primordialmente trabajadores policiales aunque sabemos a partir de consultas y estadísticas serias que hay lectores de diversos puntos del país y la región que nos consultan. En este caso particular muchos medios de comunicación nacionales y funcionarios se han interesado.

Esto es oportuno fundamentalmente para arengar a todos sobre “La importancia de las redes sociales para enfrentar el poder”, un poder que compra o alquila medios masivos de comunicación con la multimillonaria pauta publicitaria donde estos mensajes y estos protagonistas desde hace años estamos censurados.

Estos medios permite romper una de las peores expresiones de censura que no es la de que desaparezcan datos de la realidad (que no es poca cosa) sino muy hábilmente CREAR AGENDA y allí batallar con todos los medios a su alcance.

Los trabajadores entre nosotros tenemos diferencias ante la realidad que vivimos pero es bueno que mas allá de ello ubiquemos algún punto que nos ua y sirva de palanca para arrancar en beneficio de todos.

Es hora de que tomemos conciencia de que la indiferencia es el peor enemigo. Participa. NO SEAS INDIFERENTE.

Gracias a los que nos leen y se multiplican compartiendo con sus familias y amigos.

(*) Secretario General

APROPOL Noticias

 

Nota relacionada:

 

GASTOS RESERVADOS: Más de un millón por mes sin rendir cuentas a nadie

Los sótanos de la democracia existen pero hay venas de abastecimientos de fondos que la sostienen y hay que terminarlos. Millonarios "gastos reservados" son derivados y se fugan SIN CONTROL alguno en el área de seguridad publica. Te mostramos quienes y cuanto cobran "en negro" a espaldas de la ley.

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube