SANTA FE: “Tire y afloje” en un simulacro de paritarias

TITANES

Asfixiados por la complicidad y el colaboracionismo con uno de las administraciones mas retrogradas de las ultimas décadas y fieles al viejo estilo del “Reutemismo” y el “Obeidismo”, ensayan algunos round de catch para tratar de entretener a la tribuna. APROPOL RECLAMA SALARIO INCIIAL DE BOLSILLO = CANASTA FAMILIAR ES DECIR HOY $ 80.000.

 

Por Alberto Martínez

El denso “chamuyeo” entre el gobierno provincial y los gremios mayoritarios (ATE, UPCN y AMSAFE) obtuvo como propuesta que fue rechazada por los sindicatos de “...incrementos de bolsillo para los trabajadores en el mes de diciembre que oscilaban entre los $3.000 y $14.000, según la categoría de revista...” es decir “...en términos porcentuales equivalen a entre el 7% y 12%. Para todo el año, los aumentos del escalafón general oscilaban entre un 36% para la categoría 1 y un 31% para la categoría 9, según detallaron hoy fuentes del Ejecutivo santafesino….” Esto fue rechazado de plano y le aplicaron para este miércoles un “paro de actividades”.

Que dice “Versotti”

Según medios capitalinos: “...Desde la provincia aclararon que si los gremios aceptaban las condiciones, el aumento en lo que va del año hubiera sido de $9.570 en la categoría inferior y hasta $31.455 en la categoría de director….”

Es evidente que “Titanes en el Ring” vuelven en su versión chantafesina… pero no confundamos porque los del armenio Karadagian te alegraban la vida y estos te la cagan.

APROPOL Noticias

Imprimir