jaton

Siguiendo con la línea del gobierno provincial, el ex periodista del Frente Progresista ha tomado como modalidad no pagar los servicios adicionales que cubre el personal policial en la capital provincial.

 

Por Miguel Zalazar

Emilio JATON, casi como la mayoría de los que asumen cargos a nivel político toman la modalidad de hacer trabajar a la gente sin pagarle, hace meses que se reclaman los adicionales impagos, sin embargo, las distintas secretarías de la Municipalidad se tirar las responsabilidades unas otras.

JATON no puede argüir después de más de un año de gestión que esto es heredado de su antecesor; ya es hora que, así como pide y exige la tarea del personal en sus horas de descanso para servicios extras, que paga en tiempo y forma.

Desde nuestra entidad sindical APROPOL exigimos la inmediata cancelación de Las deudas, o en su caso instamos a que no se pidan más servicios, que de por sí, están en una clara violación de la ley, lo que los convierte en la tipificación de un delito al no hacer el deposito con la antelación que fija la norma vigente.

Los policías tomamos nota

Por ahora Emilio JATON podrá manejar sus tiempos, podrá retrasar el pago a los trabajadores policiales negreándolos, como hace con muchos empleados que tiene en negro en el municipio; pero eso tiene un alto costo a corto plazo, y será en las urnas.
En un año electoral, donde los trabajadores policiales iremos una fuerte campaña para pedir que no se vote al justicialismo, vamos a ir agregando a estos personajes, a quienes les vamos a disputar espacios incluso en los consejos deliberantes.

El político que no cumple debe entender que tiene que pagar, y pagar significa como ciudadanos que somos también los policías, no votarlos mas.

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube