SANTA FE: Perotti te pide que te cuides y que los cuiden, pero sus funcionarios están de joda

cumple

Miles de policías debieron prácticamente rogar por una misera vacuna y fueron los últimos pero se los exigió al máximo desde el primer día y sin embargo quienes deben dar el ejemplo a imitar dan la peor nota.

Por Marcos Anglada

Hay cuestiones que en otros casos uno podría admitir que se trata de detalles de la vida privada, pero cuando el principal protagonista es un alto funcionario publico que ademas viola todas las restricciones contrariando a su propio gobernador la cuestión es publica y debe ser examinada.

Dicho esto y mas allá de comprender humanamente el deseo de una jovencita y su familia de festejar su cumpleaños numero15 no se puede tolerar este tipo de actitudes que claramente convierten a algunos (los hijos del poder) en privilegiados y a otros en “entenados” y como dice nuestro General “Ley pareja no es rigurosa”.

Miguel Zalazar te relata lo sucedido en esa ciudad cuando el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios Walter Gálvez festejo días atrás en un coqueto y exclusivo salón de fiestas en puerto local el cumpleaños de su hija. En ese acontecimiento participaron mas de un centenar de personas violándose en principio todas las normativas vigentes.

La fiesta ademas incluyó un PIJAMA PARTY que organizo su propia hija.

Mientras ello ocurría, Perotti enviaba a la policía a intervenir en cuestiones similares llevándose adelante causas penales y administrativas con clausuras, detenciones, multas y hasta secuestros de vehículos y bienes.

Es evidente que esto no se desmadra por un par de trasnochados del vulgo sino por los funcionarios de alto nivel como este que a su antojo parecen inclinar la cancha y hacer que el arbitro mire para el costado.

Esperamos se inicien las actuaciones penales y sea este político relevado de su puesto inmediatamente.

 

Imagenes que circulan en las redes sociales:

 

 

 

galvez1

galvez2

galvez3

galvez4

galvez5

galvez6

 

APROPOL Noticias

Imprimir