Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Sumarios selectivos en Reconquista

Consultorio SUMARIOS 9

(Imágen ilustrativa)

MENSAJE: Sumarios selectivos en Reconquista

"...Hola, soy policía de la Unidad Regional IX Reconquista, seria muy bueno que alguien investigue un poco las irregularidades que están pasando a nivel Sumario Administrativo, donde están pidiendo suspensión de empleo por falta como "PEDIR ALGO DE MANERA DESCORTÉS", y cajonean expedientes de denuncias de acosos, hechas a jefes y hechos donde jefes lucran o toman para beneficios propios de conocidos, elementos secuestrados, donde hay audios de conversaciones. Esta unidad es un descontrol, la maneja el Jefe de AUOP, Jefe de SUMARIO ADMINISTRATIVO en conjunto con el Jefe de Unidad, los cuales son íntimos amigos, no atienden al personal que solicitan hablar con el y están cagando vigilantes laburadores, sus carreras con sumarios que no entran ni en faltas leves, y nadie hace nada, absolutamente nada al respecto. Esto es tierra de nadie..."

Respuesta:

Recibimos constantemente denuncias de irregularidades en esa unidad. Las posibilidades son limitadas al tema de defensa administrativa es decir en el proceso. La sanción debe ser “proporcional” entre otras cuestiones a la supuesta falta cometida, las características del autor y se deben observar todos los principios del derecho entre ellos el de la presunción de inocencia, el debido proceso, el derecho a defensa, etc.

Háganos saber si hay irregularidades en ese aspecto.

Observen también las posibles faltas y/o delitos que pudieran cometer los juzgadores/inquisidores y hagan lo saber así nos enteramos todos.
Atte.- Alberto Martínez

APROPOL Noticias