“Desplotean móviles para usarlos como autos particulares”

desploteado

Esta modalidad es cada vez mas marcada especialmente en unidades con poco control.

Por El Espia

Ocurre no solo con automotores sino ademas con motovehiculos que son “depsloteados” y se usan para ir y venir al trabajo,m hacer las compras, llevar a los chicos a la escuela u otros menesteres…

Mientras ello ocurre, hay dependencias sin móviles o alguno en pésimas condiciones y personal que trabaja “a pie” por ello….

En este caso y como muestra nos señalan que “"...en la Unidad Regional XIII la camioneta Chevrolet S10. Patente AB377DG. Retirada del servicio activo del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal por el Jefe de Cuerpo Comisario Cristian Cabrera esta desploteada tiene vidrios polarizados y la utiliza para uso personal y particular. Estaciona la misma en su propio domicilio….”

Agregan finalmente que “"….Hay Comisarias sin móvil. El propio Cabrera es de religiòn sabatista y concurre con esta camioneta a las celebraciones. Don vigi sigue caminando…”

En la imagen se observa la camioneta estacionada frente al domicilio de Cabrera.

Recordemos que ya se han acreditado el uso de camionetas para irse de vacaciones y hasta el momento la Jefatura de Policía y el propio Ministerio de INseguridad no han tomado decisión alguna con los responsables (VER NOTA: Desconectó el GPS del móvil y se fué de vacaciones).

¿Será que ese mensaje de impunidad baja a toda la fuerza?

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir