Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

“El momento oportuno para imputar al subjefe de policía”

zancochia

La justicia tiene sus tiempos, muy pocas veces llega cuando es el momento; lo hace expeditivamente, cuando no es necesario; otras lentamente cual tortuga, defraudando a quienes esperan justicia; y otras, cuando lo oportunidad lo requiere, y este pareciera serl el caso.

Por Miguel Zalazar

Los allanamientos que derivaron en la renuncia del Subjefe de Policía, Director General Ariel ZANCOCCHIA, más alla de su responsabilidad penal ante una presunta responsabilidad de irrerugularidades cuando paso por la Unidad Regional II, tienen nombre y apellido, Marcelo SAIN.

El impresentable de ex ministro de seguridad, montó una operación política-judicial en el marco del cronocgrama electoral, para salpicar la gesión de Jorge LAGNA, donde también participaron oficiales superiores, para que el Gobernador Omar PEROTTI se deshaga del titular de la Cartera de seguridad, y asi imponer a German MONTENEGRO en dicho cargo.

SAIN, quedo herido de muerte tras renuncia, se sigue comunicando con oficiales superiores que le “brindan lealtad” al ex ministro, pero no a LAGNA, entre ellos, a la cabeza la asonada la propia Jefa de Policía Emilce CHIMENTI.

En la medida que el Gobernador Omar Perotti, no utilice las herramientas legales para sacar de la provincia a Marcelo SAIN, va a seguir embarrandole la cancha; y junto a él, a todos los policías con altos cargos que operan en contra de su gestión.