Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Falleció el Comisario General (R) Antonio “Tony” Alarcón

alarcon a

Lamentamos informar que en la víspera nos ha dejado físicamente nuestro camarada que revisto en varias unidades de la policía provincial.


La noticia ha causado dolor en las filas de la institución y quienes lo conocieron durante tantos años de servicio en los que se gano un respeto y aprecio.
De su muro tomamos una anécdota con la cual saludaba a los compañeros el Día de la Policía hace dos años y que pretendemos guie a los nuevos y jóvenes camaradas:

 

alarcon1


“...FELIZ DÍA DE LA POLICÍA CAMARADAS!!! Una pequeña anécdota y de paso contar la verdadera historia; año 1987, un puñado de locos realizan el primer cape (curso adiestramiento policía especial) génesis de las TOE tropas de operaciones especiales q incluía explosivos, buso táctico, experto en armamento etc etc. Pero lo más gracioso es q además d todas las miserias y carencias NO TENÍAN UNIFORME; cómo se resolvió? Todos los integrantes PINTARON A MANO el camuflado!!! Siiii! Y el primer distintivo se usaba en la boina verde, complementado con pañuelo al cuello del mismo color y guantes negros. Fotografía de la primera demostración en la ciudad de Reconquista, q sin NINGUNA seguridad ésos locos se colgaban de los patines de un helicóptero elevándose a unos 800 metros. Nadie me lo contó...yo estuve y fui uno d ellos! Gracias mis amigos! Comisario General (r) Antonio M Alarcón. ...”

APROPOL se suma al duelo y hace llegar sus familiares y allegados la solidaridad del caso.

Rogamos por su descanso eterno.

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21