DOLOR EN LA FAMILIA POLICIAL: Falleció el Subcomisario Adrian Gomez de la Unidad Regional XI

gomez

Esperanza (Santa Fe) - Fue en la noche de la víspera cuando se constató el deceso del compañero. Sus ex compañeros de las Brigadas de la ex drogas peligrosas acompañan a la familia en este difícil momento. APROPOL SE SUMA AL DUELO.

 

La muerte de Adrian GOMEZ por un disparo de arma de fuego, donde los investigadores por estas horas intentan determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida y ahora todo queda en manos de la Justicia, que deberá aclarar las circunstancias en las que se produjo este lamentable hecho.

GOMEZ, se desempeño muchos años en el Departamento Castellanos, particularmente en la ex Drogas Peligrosas, luego pasó a Trata de Personas; posteriormente paso al Departamento Las Colonias como jefe de la Brigada de Drogas, y luego trasladado a Santa Fe par seguir en Trata de Personas; hasta que el Departamento La Capital asumió como jefe de la Comisaria en Candioti en la Unidad Regional Uno.

 

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

Imprimir