VERA: Liberaron más de 130 aves en la Estancia Las Gamas

vera

La División Delitos Ambientales Zona Centro Norte de la Policía de Investigaciones junto con los Inspectores de la Subdirección de Ecología del Ministerio de la Producción con asiento en la Estación Experimental La Esmeralda, liberaron más de 130 aves autóctonas de la zona.

 

El pasado viernes, personal de la División Delitos Ambientales Zona Centro Norte de la Policía de Investigaciones junto con los Inspectores de la Subdirección de Ecología del Ministerio de la Producción con asiento en la Estación Experimental La Esmeralda, liberaron más de 130 aves autóctonas de la zona y serpientes en inmediaciones de Centro Operativo Experimental Provincial Las Gamas, ubicado en el departamento Vera.

La medida fue dispuesta por el Dr. Estanislao Giavedoni, Fiscal de delitos Ambientales de Santa Fe, en el marco de diversas causas judiciales. Las aves fueron secuestradas en varios operativos (infracciones a la ley nacional 22421 de protección de la fauna)realizados por la citada División de Delitos Ambientales.

Fuente; Prensa RRPP

APROPOL Noticias

 

Imprimir