SANTA FE: Reconocimiento a "policías destacados"

reconocimientos

Santa Fe - La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe “A.M.S.A.P.P.” realizó ayer un acto de entrega certificados y medallas al personal policial destacado en servicio.

 

El titular de la entidad, Suboficial Mayor (R) Julio Marcelo Dayer y miembros de la Comisión Directiva agradecieron la presencia de las autoridades de la Policía de Santa Fe que estuvieron presentes en el acto de reconocimiento a los efectivos policiales destacados. El Capellán de la Policía de la Provincia, Marcelo Daniel Frank, elevó una plegaria para bendecir las plaquetas, medallas y diplomas que se entregaron al personal distinguido por su actuación y posteriormente se realizó un minuto de silencio en señal de respeto y reconocimiento por aquellos que ofrendaron su vida por la comunidad.

Cabe señalar que estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti, la Diputada Provincial Patricia Chialvo y el Diputado Provincial Federico Reutemann.

Asimismo, en representación de la Jefatura de Policía participaron la Jefa del Departamento Relaciones Policiales, Director General de Policía Claudia Patricia Baella, el Director General de la Policía de Seguridad Vial, Director General de Policía Marcelo Bustamante, el Director de la Escuela Superior de Seguridad Pública, Director General de Policía Roberto Benítez, el Director General de Policía Comunitaria, Subdirector de Policía Ofilio Daniel Rojas, el Director General de Policía de Acción Táctica, Subdirector de Policía Danilo Villan, el Jefe de la Unidad Regional I, Director de Policía Lic. Julián Alegre, el Subjefe de la Unidad Regional XVI, Director de Policía Marcelo Grass, la Subdirectora General de la Policía de Investigaciones P.D.I,Director de Policía, Alejandra Carrizo y demás autoridades policiales.

Fuente: Prensa RRPP

APROPOL Noticias

 

Imprimir