SANTA FE: Balearon un patrullero en el acceso a la autopista

0027664749

Sucedió en la tarde del sábado. Agujeros indelebles y cristales hecho añicos con un ataque con balas de guerra. Sin detenidos.

 

El sábado a la tarde policías de Seguridad Vial que estaban cerca de la esquina de avenida Perón y calle Iturraspe, advirtieron balazos en el patrullero N° 7235. Se trata de una camioneta VW modelo Amarok con chapa patente AA 727 TT, que estaba estacionada frente a la base, y fuera de servicio. Se constataron dos balas, que entraron y salieron del vehiculo produciendo cuatro impactos.

Los policías Viales comenzaron a dialogar con los vecinos del barrio Barranquitas que viven en ese sector, y ellos dijeron que alrededor de las 13, desconocidos que estaban a la altura de calle Laguna del Desierto dispararon con sus armas de fuego sobre la humanidad de trapitos que trabajaban en el lugar.

 

Una breve recorrida por el sector, permitió hallar 8 vainas servidas de balas calibre 9 milímetros, como también impactos en un portón de una vivienda particular de calle Iturraspe al 4000.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI. No hubo detenidos relacionados con el ataque, como tampoco personas heridas de bala.

Fuente: UNO Santa Fe

APROPOL Noticias

Imprimir