RAFAELA: Sin directivas claras, con ausencia de Sarnaglia, el jefe Ferrero reorganiza los operativos

ferrero

En instalaciones de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR), se desarrolló una reunión con el objetivo de coordinar los esfuerzos en el patrullaje preventivo, a través de datos georeferenciados que aportó el jefe de la Unidad Regional V, director de Policía, Hernán Ferrero.

Estuvieron presentes en la convocatoria, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galanti; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, junto a personal de esa área; el jefe de la Unidad Regional V, director de Policía, Hernán Ferrero y el jefe de la Guardia Urbana (GUR), César Oviedo.

“Se expusieron los mapas delictivos y a partir de información municipal sobre datos aportados por vecinos y de reclamos ingresados a la GUR, articulamos acciones para optimizar los patrullajes de manera coordinada [con las PAT]”; aseguró Maximiliano Postovit.

Por otro lado, también se habló del área operacional de la Policía de Acción Táctica (PAT), decidiendo las zonas para actuar. De ese modo, los recursos restantes se distribuirán en el resto de la ciudad.

Sarnaglia y Musuruana no aparecen

Los máximos jefes de la policía provincial siguen sin aparecer en hechos relevantes, y evitan tener contacto con la prensa.

Algunos jefes de regionales tampoco los quieren cerca porque dicen que en vez de ayudar a resolver los problemas, terminan siendo una mochila de plomo.

Fuente Consultada: Diario La Opinion / UTRAPOL Noicias

APROPOL Noticias

 

 

 

Imprimir