Jefe policiales querellarán a Saín por calumnias e injurias e intimaran a Perotti

sain jvkin

Rosario – Es por los dichos en los que afirma que “había zonas liberadas” y que también “detrás del atentado al casino están jefes policiales”.

Por Alberto Martínez

Según nuestras fuentes un prestigioso estudio de Buenos Aires esta desarrollando la acción que ponga freno a la catarata de agravios que destila con evidente odio a la policía el ministro de seguridad santafesino, Marcelo Saín.

Se trataría de dos que mencionó hoy ante Rosario 3 cuando explicitamente dijo: "Quien decidía lo que se hacía era Marcelo Villanúa (ex jefe de la Policía provincial) y Daniel Corbellini (ex jefe de la PDI). Acá no volaba una mosca si no pasaba por Villanúa y Corbellini. Esto es lo que encontramos y vamos a revertir". Esto fue en el contexto donde ademas apunto: "Había jefes policiales que se creían dueños de la provincia. Me parece que a partir de ahora quedan en la picota en cuanto al cuestionamiento penal. Yo quiero a la Policía en la calle. Hace mucho que vivo en Rosario y en Santa Fe. Mujo OJO, camaritas en los despachos oficiales, pero en Rosario la sensación que tenía es que había zonas liberadas”.

El funcionario provincial subrayó el cambio de "una cúpula policial que tuvo protagonismo a lo largo de los últimos años" y añadió: "¿Tanto malestar por un desplazamiento que es natural? es otro gobierno, otra forma de trabajo, otros objetivos".

Un un prestigioso estudio de Buenos Aires esta desarrollando la acción que ponga freno a la catarata de agravios que destila con evidente odio a la policía el ministro de seguridad santafesino, Marcelo Saín pero ademas intimaran al gobernador Perotti como jefe inmediato de este.

AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias

Imprimir