Nuevo asesinato en Rosario: mataron a un joven en un ataque a balazos en zona oeste

0027819668

Dos personas que se movilizaban en moto atacaron esta tarde a un joven, de 27 años, que murió antes de llegar al Heca. Es el homicidio 17 en lo que va del año.

 

Otro crimen se registró esta tarde, alrededor de las 18.20, en Rosario cuando un joven fue asesinado a balazos en el barrio Triángulo y Moderno.

La víctima fue identificada como Franco Strambi, de 27 años, quien circulaba por la zona de Felipe Moré al 3600 (casi intersección con bulevar Seguí) cuando dos personas a bordo de una moto lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, dándose a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez pero llegó sin vida al nosocomio.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, las pericias balísticas de las ocho vainas servidas que fueron secuestradas en el lugar, el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.

Hay medidas investigativas en curso y en reserva, una de las cuales apunta a la motocicleta en la que circulaban los asesinos y de la cual se reservan las características por medida de investigación en curso.

Es el homicidio número 17 en solo 14 días del año, en el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad desde que se inició el año.

Este asesinato se produjo en medio de la reunión que encabezó el gobernador Omar Perotti en la sede local de Gobernación, donde abordaron el tema de la seguridad con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y otros intendentes y presidentes comunales de la región.

Por el momento no hay un móvil claro del asesinato y los vecinos estaban consternados, sobre todo porque rescataban al joven como un chico trabajador y qeue no estaba metido en nada. "Es buen pibe", "era trabajador", "es un buen chico", "un angel", "se llevaba bien con todos los vecinos", aseguraron vecinas, que agregaron que el joven tenía esposa y una nenita chiquita. 

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir