cuatrero

Pareciera que el Presidente de la Nación trabaja “sin filtros” y esto genera una serie de contratiempos que tensan la actual situación y su paso por el norte provincial así lo dejado mas que claro.

 

Por Alberto Martínez

Según el periódico on line Inforosario; “El presidente de la Nación aterrizó en Reconquista y ni aceptó el saludo de los intendentes” y luego agregaba que: “Un hombre de ceremonial anotó sus teléfonos apoyado sobre un tambor y les recibió los escritos que le habían llevado”.

En efecto: “A los intendentes de Reconquista, Avellaneda y Romang no les permitieron siquiera saludar al presidente de la Nación Argentina que aterrizó en el Aeropuerto de Reconquista a las 10:00 am de este jueves 31 de enero de 2019. Amadeo Enrique Vallejos, Dionisio Scarpín y Sergio Ramseyer fueron recibidos por el jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Darío Quiroga, quien luego se retiró y consiguió que se acerque alguien que se presentó como del equipo "ceremonial", quien les explicó que el presidente estaba en una "actividad privada" y que no iba a hablar con nadie; pero al ver que tenían carpetas en sus manos, se ofreció a tomarlas, y se las dejaron. También los identificó y le pidió a cada uno su número de teléfono. Minutos después aterrizó el avión que trajo al presidente, quien bajó e inmediatamente subió al helicóptero y se fue”.

Luego de este episodio y del distanciamiento de los reclamos de los democraticamente electos por sus comunidades para conducirlas y que soportan una feroz inundación, el Presidente Macri aparece a bordo del helicóptero presidencial (Fuerza Aérea Argentina) junto a un conocido “cuatrero “ de la zona.

Cuatrero

El sitio Villa Ocampo SF expone con mas claridad y dice: “Macri se reunió en Intiyaco con pequeños productores y tuvo de acompañante a un reconocido cuatrero” y apuntan que “Primero recorrieron en helicóptero, con él fue uno de los muchachos, (el productor) Walter Boniardi" a quien los policías de la zona lo reconocen por sus actividades non sanctas

Malestar

esto genero en la fuerza una incógnita de “hasta donde llega alguna protección para estas personas y hasta donde pueden avanzar con cierta seguridad a la hora de combatir el abigeato en la zona. El malestar esta planteado y lamentablemente se involucro por algún motivo a la máxima autoridad nacional.

APROPOL Noticias