ROSARIO: Asaltos a punta de pistola en barrios con comisarias cerradas

dar 1200x640

Arrancaron dos cajas registradoras y efectuaron un disparo cuando se iban. ROSARIO TIENE LA MITAD DE LAS COMISARIAS CERRADAS DESDE HACE MAS DE UN AÑO.

 

El supermercado de la céntrica esquina de Salta y Corrientes vivió este martes por la noche momentos de tensión y violencia, cuando dos personas irrumpieron armadas y perpetraron un violento robo. Al huir, efectuaron un disparo que impactó contra la farmacia que se encuentra en la vereda de enfrente.

El asalto ocurrió alrededor de las 20.15 del martes en la sucursal de la cadena Dar, indicaron fuentes policiales. El supermercado contaba con gran cantidad de clientela, que junto a los empleados vivió momentos de mucha preocupación.

Al ingresar al comercio, los dos ladrones fueron directo a la caja 1 y le exigieron a la cajera que le entregue el dinero. Nerviosos y ante la negativa de la chica, arrancaron la misma y repitieron lo mismo con otra. Mientras huían dejaron una de las dos en el camino.

Según describió la víctima, uno de los asaltantes tiene tes morocha y vestía gorra blanca y bermuda, mientras que el otro es flaco, alto y usaba una gorra negra y una remera blanca. Uno de los dos portaba un arma tipo pistola.

Mientras escapaban, los transeúntes notaron lo que sucedía y alertaron a la policía, por lo que el ladrón que estaba armado efectuó un disparo, que impactó en un comercio, sin herir a nadie. Los asaltantes huyeron al trote por calle Corrientes y doblaron por Jujuy. Los testigos los perdieron de vista.

Los trabajadores del supermercado no especificaron el monto sustraído. En la esquina en cuestión, la policía secuestró una vaina servida calibre 45. En el caso interviene personal de la Comisaría 2ª y la Fiscalía de Flagrancia.

Imprimir