6b62b31b 88c0 4984 814c f5ee66892f12

El procedimiento fue realizado por el jefe y el subjefe que recorrian la Ruta 10. El chofer no llevaba la documentacion del maiz que trasnportaba.

Ocurrio en la ante-vispera cuando el Subcrio José Luis Ludueña jefe de esta dependencia juntamente con el SubInspector Germán Rizzi Subjefe de la misma en el móvil policial 6660 en momento que nos encontrábamos recorriendo por la ruta 10 y al llegar al cruce de ruta con la ao12 altura de la localidad de Ricardone procedimos a detener la marcha de un camión marca Mercedes Bens 1114 D/SDL-805 el cual era conducido por el ciudadano ALFONSO JULIO ANDRÉS de nacionalidad argentino, casado, de 36 años de edad, s/c Sarmiento 261 de la localidad de Ibarlucea D.N.I. 30.761.125 quien trasportaba la cantidad de 7 toneladas de granos de Maíz solicitando la correspondiente Carta de Porte manifestando el sr. ALFONSO que no posee dicha documentación por tales circunstancias es trasladado a las instalaciones de esta sección.

Que a posterior se dio conocimiento al Dr LUCENTE Fiscal de Turno de la ciudad de San Lorenzo quien es interiorizado de los pormenores del procedimiento ORDENANDO: Se le forme causa al sr. ALFONSO por encubrimiento se lo identifique dastiloscopicamente, y en caso de no tener antecedentes recupere su estado de libertad, con relación a las 7 toneladas de granos de Maíz se proceda al secuestro determinando un lugar de Deposito Judicial y que el camión Mercedes Benz Quede Secuestrado en esta Dependencia policial .

Fuente: Prensa DGSR

APROPOL Noticias