ROSARIO: Un policía fue herido por un pistolero en moto

HERIDO

El uniformado quiso identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego.

Un policía resultó herido en una mano durante un operativo de control en el que intentó identificar a los ocupantes de una moto y uno de ellos abrió fuego. Los sospechosos no sólo no acataron la voz de detención sino que cubrieron su huida con un disparo. El proyectil impactó contra un patrullero, lesionó al uniformado en la mano y quedó incrustado en el chaleco antibala.

El incidente se produjo poco después esta madrugada en Spegazzini entre Goyena y San Patricio, en la zona norte de la ciudad. Tras recibir las primeras curaciones, el efectivo policial fue dado de alta.

Según fuentes policiales, en ese lugar se encontraban los oficiales Hernán Vergara y Claudio Pineda, efectivos de la Subcomisaría 27ª, a bordo de un patrullero cuando vieron pasar a dos sujetos a bordo de una moto de mediana cilindrada. Los policías les hicieron señas para que se detuvieran y así poder identificarlos, pero, en vez de parar, el acompañante extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo hacia el personal policial.

La bala ingresó por el parabrisas del lado de conductor del patrullero, impactó en la mano de Vergara y terminó su recorrido en el chaleco antibala del agente. Fue trasladado al Hospital Eva Perón para recibir atención médica.

Tras el ataque la Agencia de Inteligencia Criminal relevó el lugar y secuestró una vaina calibre 9 milímetros.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir