chumpi

Rosario – Con la autoría del concejal Gabriel Chumpitaz (PRO) se inicio una expresión del Concejo Deliberante local para repudiar la agresión sufrida días atrás a efectivos de la Unidad Regional II por parte de un motociclista en un control vehicular.

Por Alberto Martínez 

Se dio entrada para ser tratado en el recinto un proyecto de autoría de Chumpitaz que es el presidente de la Comision de Seguridad que declara el repudio del cuerpo a la acción de este joven que acompañado de otro atropello a un policía de la Sección Motorizada provoncandole una fractura y otras lesiones por las cuales debió ser hospitalizado.

Es una muy buena iniciativa del legislador que apunta obviamente a rescatar y valora la tarea del policía al que se le pide que brinde seguridad y que en no pocas oportunidades se lo deja solo como en casos similares a estos o ante un infortunio derivado de ello.

Es destacable también la actuación del cuerpo de asesores del edil que en el área de seguridad están trabajando a fondo y con conocimiento de lo que hacen y debe hacer.

APROPOL ve con beneplácito y saluda lo emprendido.

 

chumpi1

chumpi2

 

APROPOL Noticias