ROSARIO DESCONTROLADA: "Cacerolazo" de comerciantes por ola de robos y vandalismo

cacerolzaso

"Blindan" los negocios de avenida Alberdi por la seguidilla de robos. Un comerciante cubrió sus vidrieras con chapas luego de que las rompieran por tercera vez.

 

La desesperación de los comerciantes de la avenida Alberdi por los robos constantes que sufren llevó a que este viernes al mediodía realizaran una nueva protesta, la sexta en el mes.

Por tercera vez rompieron una vidriera e ingresaron durante la madrugada a un negocio de Alberdi y Carrasco, cuyos dueños denunciaron “blindarlo” con chapas galvanizadas y maderas para proteger los vidrios.

Mientras sus vecinos y colegas golpeaban cacerolas para manifestar su reclamo de mayor seguridad en el barrio, el comerciante dijo que poner esa protección es lo único que le queda y explicó que un negocio de venta de colchones tuvo que cerrar después de que le rompieron tres veces los blíndex.

“Parece la época de los saqueos”, lamentó.

Otra comerciante contó la sensación de angustia generalizada que viven: “No sabemos con qué nos vamos a encontrar al venir a abrir el negocio”.

Este jueves también hubo protestas de vecinos y comerciantes de avenida Alberdi, que se quejaron de la apatía policial y de que los uniformados en lugar de vigilar están con el celular.

 

 

Fuente: Rosario 3

 

Imprimir