ROSARIO: La mitad de las comisarias cerradas y la otra mitad desmanteladas

auto secuestro 2.jpg 1756841869

Es tan cruda la situación y la irresponsabilidad de los gobiernos provinciales que suceden cosas casi insólitas como por ejemplo que ladrones desmantelen un vehículo secuestrado frente a una comisaria.

Por Ruben Pombo

El hecho ocurrio en la zona oeste de esta ciudad y frente a la SubComisaria 21° donde “le robaron la batería del auto que estaba bajo custodia de la policía” según titulan medios locales.

Ladrones rompieron el vidrio de un Fiat Idea estacionado frente de la subseccional 21ª y huyeron, entre otras cosas, con el estéreo.

No, no es raro que roben un estéreo de un auto. Lo extraño es que eso ocurra en la puerta de una comisaría, con un coche que está allí en custodia luego de ser secuestrado en un procedimiento judicial.

Le pasó a Cesar, dueño de un Fiat Idea, que estaba estacionado y con las fajas de secuestro en la subcomisaría 21ª, de Forest y Donado.

César relató en el programa De 12 a 14 (El Tres), que le rompieron un vidrio y le robaron el estéreo y la batería.

Es más, contó que este lunes fue y el auto estaba en perfectas condiciones. Hoy volvió y se encontró con esta sorpresa, que corroboró junto con una sumariante de la seccional.

“¿Quién se hace responsable?”, preguntó el dueño del auto. La pregunta no tiene respuesta por ahora.

 

 

Fuente consultada: Rosario 3

APROPOL Noticias

Imprimir