ROSARIO: Fiscal confirma que bandas narcos controlan el territorio

spelta

Aseguran que el crimen de ambas mujeres vinculados entre sí fue un vuelto. Según informó el fiscal Adrián Spelta, ambas jóvenes pertenecían a grupos opuestos y la principal hipótesis del segundo crimen sería “una venganza”.

Dos muertes violentas tuvieron lugar este martes por la noche en la zona norte de la ciudad. Ambas mujeres fueron acribilladas con pocas horas de diferencia y esa diferencia horaria tendría que ver con la vinculación entre ambas muertes.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, el homicidio de Agostina Thomson de 22 años frente a su casa de Maestro Massa al 400, sería “un vuelto” por el crimen que había tenido lugar apenas dos horas antes en Olivé al 1900, en el cual resultó víctima Daiana Paiva de 26 años.

Tras la muerte de Daiana, se detuvo al joven que lo acompañaba. Según indicó la familia de Daiana el muchacho sería un amigo y “se conocían desde hace mucho tiempo”. Al momento del ataque, el hombre se dio a la fuga por lo que sospechan que, conocía a los agresores.

“Los dos estaban juntos al momento que se le aparecieron los dos sujetos con armas y que comenzaron a disparar. Tengo mi firme convicción de que esta persona conoce a los agresores, sino no hubiese existido la posibilidad de que no haya recibido ningún disparo”, remarcó el fiscal.

Con respecto al crimen de Agostina, Spelta detalló que se encontraba en la puerta de la casa que alquilaba con el celular en la mano cuando recibió tres impactos en la zona del pecho. La joven ya había aparecido en las páginas policiales cuando asesinaron a Carlos Señuque, con quien mantenía una relación sentimental, cuando entraba el auto en la cochera en julio de 2019, en Ovidio Lagos y Brown.

Si bien las mujeres no se conocían entre sí, la principal hipótesis rodea la venganza. Las jóvenes formaban parte de “grupos opuestos” por lo que, el crimen de una de ellas sería en “venganza” del primero.

Fuente: Conclusion

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir