vgg.jpg 1756841869

Pasaron personas en moto y realizaron disparos en un hecho poco claro. Las víctimas resultaron lesionadas en sus brazos.

 

Un joven de 24 años y una nena de apenas 5 resultaron heridos de bala este martes por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, donde personas en moto pasaron y dispararon.

Fuentes policiales informaron que se acudió tras un llamado a una vivienda de calle Constitución al 500, de la vecina ciudad, donde se registraron detonaciones de armas de fuego.

En el lugar, Matías L., de 24 años, informó que resultó herido de bala al igual que la menor, Iris R. (5), de parte de hombres armados que pasaron en una motocicleta, se detuvieron y efectuaron varios disparos.

Testigos apuntaron a uno de los responsables como “El Gordo Dani”, conocido en la zona. En la escena secuestraron cinco vainas servidas calibre 9mm.

El joven resultó lesionado en su brazo izquierdo y fue trasladado por el Sies al Hospital Provincial, mientras que la nena recibió un impacto en su codo derecho y quedó en observación al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ambos estaban fuera de peligro.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias