Este es “picante” pero con la patota de los fiscales al lado

picante

Santa Fe – En un canal de TV rodeado de serpientes periodísticas dijo que “no miraba pasquines” (ver video) y que eramos cuatro locos, pero salio del canal y armaron una causa para tratar de amedrentarnos.

Por Alberto Martinez

Así actúa “el picante” Marcelo Saín, un boludo importante con aires de guapo de conventillo que en el primer amague llama a sus amiguitos los fiscales.

Así armaron una “investigación” sin futuro penal pero para tratar de amedrentar a nuestro compañero de lucha Miguel Zalazar de UTRAPOL a quien acaban de solicitarle bre la “autoría” de la nota “A LOS JEFES NADIE LOS FORREA: Sain y Sarnaglia están pagando el precio de maltratar al personal”.

Es obvio que es una nota de opinión jugada y valiente que advierte sobre el maltrato que en principio sufrimos los policías y que luego se traslado rápidamente a otros actores de la política santafesina por parte de este personaje que habitualmente se desborda emocionalmente.

Previo a esto, mandaron a otro “periodista alquilado” (Funes de Rosario 3) a escribir una nota en INFOBAE sobre esta otra sobre la que quieren saber ahora y de la cual este escriba al servicio del poder dejaba deslizar claramente las criticas que seguramente adornaran el expediente que impulsa un oscuro personaje, el fiscal Ezequiel Hernández, el mismo que tiene hace mas de dos años policías presos sin causas justificables (Caso Comando de la Costa).

Miguel Zalazar aprovecho para contestarle “al picante” y su patota en el mismo portal de UTRAPOL (www.utrapol.com.ar) y aseguro: “En una clara actitud de amedrentamiento, apriete y amenaza velada, el Ministro de Seguridad Marcelo Saín radicó una denuncia contra el medio de comunicación del cual soy responsable hace muchos años; no solo vamos a seguir por el mismo camino, sino que públicamente denunciamos al funcionario de Omar Perotti por pretender silenciarnos”.

A Saín es evidente que le pica y nos lee, nos sigue y ahora pretende perseguirnos y el dirigente se encargo de adelantarle “El ministro que lee este y otros portales sindicales policiales, aunque el lo niegue, de hecho la denuncia viene por leerlos; que se quede tranquilo, y no malgaste tiempo en el trabajo del Ministerio Público o la justicia, que se ocupe de cosas mas importantes como es la seguridad de los santafesinos, a mi una denuncia de este tinte que no constituye delito, no me va a amedrentar, al contrario me da mas fuerza para seguir adelante, porque es una clara señal que al funcionario no le gusta que las cosas que se hacen mal se conozcan”.

Este tipo de situaciones ya la vivimos con el socialismo, por ejemplo la denuncia del gobernador Bonfatti a Alberto Martínez “por sentirse amenazado” en 2013 cuando le pido por WSP aumento de salarios en plena huelga policial. Patéticos.

Asi usan la justicia para tratar de acallar voces, tapar negocios sucios y esconder una gestión que hace aguas por los cuatro costados.

Nuestro repudio a la actuación que iniciaron y ademas la solidaridad con los compañeros de UTRAPOL y Zalazar en particular.

 

 citacion

Citacion de la fiscalia a partir de la denuncia el Saín

 

Video donde Saín nos desconoce y niega leernos pero sale corriendo a denunciarnos: ¿Que vio para denunciarnos?

 

APROPOL Noticias

 

Imprimir