roy tapa

Rosario – Según el concejal macrista (aliado de La Campora) Roy López Molina, desde la policía intentan derrocar al gobierno provincial. APROPOL RECLAMA QUE SE PRESENTE ANTE LA JUSTICIA FEDERAL Y APORTE PRUEBAS.

Por Alberto Martínez

El actual vicepresidente 2do del Concejo Municipal de Rosario y aliado del sector de “La Campora” sostén del ministro Saín en su espacio; dice que desde la propia policía hay u intento de “golpe” a las autoridades actuales.

Sin dar demasiados detalles ni presentar pruebas ante la justicia pero amparándose en su investidura, de manera artera acusa a un colectivo de trabajadores en medio del desmadre en la seguridad publica que han provocado las políticas que desde hace mas de una década viene aplicando tomando a nuestra provincia como laboratorio de ensayos.

Según este legislador que publico en su cuenta de Twitter: "Hay un golpe institucional de mafias insertas en la policía provincial que están enviando un mensaje a las autoridades políticas. Se retiran de los territorios y, de inmediato, llega la explosión de violencia" (sic).

"Hay que transformar, de modo real y profundo, la Policía de Santa Fe. Sin depurar y jerarquizar esa herramienta, toda política de seguridad está destinada al fracaso" (sic).

"El principal problema es la presencia de una corporación policial que actúa frente a la incapacidad de los gobiernos santafesinos de conducirla. Le ocurrió al socialismo y ahora al justicialismo". (sic).

"Si este intento de desestabilización termina con una renuncia de un ministro de Seguridad en la provincia, es el fracaso de todas las fuerzas democráticas" (sic).

Es evidente que la salida de Sain es una cuestión que analizan en los mas altos niveles, pero de autocrítica ni hablar como siempre. Lo de manual es echarle la culpa a los policías, total son tantos y están tan cascoteados que sale barato.

APROPOL reclama al concejal Lopez Molina pruebas de lo que dice y que constituye una irresponsabilidad mas de su parte y de otros operadores del fracaso político de la seguridad publica de lo cual los trabajadores somos victimas también.

De aportar pruebas estamos dispuestos a acompañarlo y apoyarlo para que se investigue lo que haya que investigar. Sino le pedimos respetuosamente que cierre la boca y trabaje en lo suyo.

 

Desaparecida

 

roy la capital

Al intentar buscar la nota de referencia en La Capital en la dirección (https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/roy-lopez-molina-hay-un-golpe-institucional-las-mafias-internas-la-policia-santa-fe-n2564374.html) no se encuentra y el portal te redirige al inicio de noticias, en Google también han borrado el caché y nos preguntamos ¿Que paso con la noticia?

roy google

Los Tw de Roy

 

roy tw1

roy tw2

roy tw3

 

APROPOL Noticias