paraguayos

Tres sicarios armados con pistolas , granada, chalecos antibalas y equipos comunicaciones atacaron a balazos a un móvil con dos Policías del Comando de Patrullas Sur en la Ruta 3 km 28.

Los dos valerosos efectivos repelieron el ataque, los corrieron a pie entre una lluvia de balas y detuvieron al que sería uno de los jefes del grupo, alias "Giuliano" (27), paraguayo, quién disparo contra los uniformados con una Bersa Thunder 9 mm que había sido robada a un Policía Federal en Laferrere. Uno de los criminales arrojo una granada a los policías que afortunadamente no explotó.

El detenido llevaba un bolso con municiones de diverso calibre inclusive de fusil y de fogueo, utilizada para entrenamiento. Fue en Av Calderón de la Barca y Tuyú.

Algunos vecinos señalaron que son un grupo peligrosisimo integrantes de una banda autodenominada "La Furia de los Paraguayos".

Los policías resultaron ilesos pero la cantidad de disparos a los que debieron enfrentarse quedó plasmado en los comentarios de todo el barrio.

Posteriormente arribaron en apoyo más móviles del Comando de Patrullas Sur de la Matanza, bomberos y Brigada de Explosivos para desactivar la granada y otros elementos incautados.

Fuente: RADIO 3 de Virrey del Pino

APROPOL Noticias