motorizada rescate

Ocurrió en la víspera en esta ciudad sobre el paso peatonal sobre altura considerable sobre la Av Pellegrini 50 bis en pleno Parque Urquiza. Allí salvaron a una persona de edad avanzada que pretendió suicidarse.

Por Rubén Pombo

El personal fue comisionado a esa zona y observan que una persona mayor de edad estaba colgando del puente que esta sobre la Avenida Pellegrini. Logran tomarlo de los brazos y rescatarlo salvándole la vida.

Digamos que por las caracteristicas de Pellegrini no solo hubiese sido seguramente mortal por el impacto dado la altura sino ademas por el alto transito y la velocidad que utilizan los vehículos dado la pendiente y la ausencia de bocacalles hasta la Av Belgrano.

Finamente esta persona de apellido Pons que se domicilia en las inmediaciones fue atendido por el SIES y derivado al Hospital Carrasco para su atención aunque se encontraba físicamente bien pero evidentemente hubo una cuestión que lo llevo a esa decisión tan dura.

APROPOL felicita a los compañeros actuantes, los SUBOF.Sanchez Evelin y Gomez Vanesa de la B.O.U, Subinsp Beltrame, Of. Arriola, Subof Retamozo Sonia y Subof Villarreal, todos de Sección Motorizada.

 

VIDEO: Momento en que el personal policial salva a esta persona que intentó suicidarse

 

APROPOL Noticias

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube