Procedimientos contra la depredación icticola en todo Santa Fe

pumas 22feb20

La Guardia Rural “Los Pumas” (actual DGSR) lleva adelante intensos operativos para combatir a quienes depredan nuestras reservas icticola.

De acuerdo a lo informado se llevaron a cabo operativos diversos con importantes resultados.

Sección N° 22 Fortin Olmos -Se detuvo a una persona mayor de edad oriundo dela ciudad de Avellaneda que infrigio la ley Provincial N ° 4830 ya que cazaba sin licencia de pescador deportivo y se le secuestraron varias nutrias evisceradas.

También a otros ciudadanos oriundos de la misma localidad se le iniciaron infracciones por infringir la Ley Provincial N° 12.212 y complementarias por pescar con artes o medios no habilitados, incumplimiento de requisitos de documentación de tenencia y trasporte de pescado y pescar en zona no habilitada.

El destacamento de Arroyo Leyes, labro cuatro (04) Actas de Infracción a la Ley 12.212 en zona de islas de la localidad de Colastiné donde personas mayores de edad fueron imputadas por tener centenares de sábalos y otras especies y carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada y pescar transportar o acopiar peces fuera de medida.

Mas operativos se llevaron adelante en la zona de San José del Rincon y Colastine donde se identificaron personas y embarcaciones en procura de detectar y prevenir estos actos ademas de brindar seguridad general a tripulantes, pasajeros y publico en general.

Interviene en todos los casos la Secretaria del sistema Hídrico, Forestal y Minero (Oficina de Caza y Pesca).

Fuente; DGSR

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir