sarnaglia baella

En medio de la polémica por las presiones de organismos de DDHH por la participación de la Banda de Música de la Policía en una acto de homenaje a policías caídos el Jefe de Policía echo a la jefa de Relaciones Policiales.

Por Ruben Pombo

Así la Directora General Claudia Baella deja su cargo UN DÍA ANTES DE CUMPLIR LOS TREINTA AÑOS DE SERVICIO.

En principio decimos desde APROPOL que repudiamos la actitud asumida por la conducción de la fuerza por motivos claros. El primero es reivindicar los homenajes a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento del deber sin importar distinción.

Filialmente la funcionaria fue “relevada” del cargo y enviada a esperar destino a la División personal con otros cuarenta oficiales mas.

Por otra parte decimos con claridad que nuevamente “la cadena se vuelve a cortar por el eslabón mas débil” y ese es Baella. Orgánicamente la Banda de Música depende del Departamento Relaciones Policiales, donde es jefa la Directora General Claudia Baella, con lo cual JAMAS pudo haber brindado un servicio sin su autorización, y la del mismísimo Jefe de Policía Victor Sarnaglia, siempre fue así.

Lamentablemente y con solo verlos andar confirmamos nuestras afirmaciones que estanos en manos de desquiciados políticos. Sarnaglia y Saín son la peor dupla y Perotti en gran responsable de todo esto.

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube